Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

En Expojove se presentan las jugadoras que jugaran los Circuitos de raspall femeninos patrocinados por Caixa Popular03/01/2017

Cooperem amb les persones

Las deportistas que jugaran los Circuitos de raspall femeninos que patrocina Caixa Popular tendrán hoy una gran jornada de convivencia, ya que a las 13 horas, se presentaran en Expojove, las jugadoras que disputaran la competición sub-18 y las que disputaran las competición sub-23.

Serán 12 equipos y 24 jugadoras, en total, las que también esta temporada competirán en estas competiciones de perfeccionamiento. Por la tarde a partir de las 16 horas, tendrán entrenamiento de raspall junto al técnico responsable de las escuelas de tecnificación de raspall y del Cespiva, el Moro.

A partir de las 16 horas, en el trinquete de Alcàsser estarán entrenando para seguir mejorando y conociendo a sus compañeras de competición. Entre las elegidas hay jugadoras de los clubs de: Moixent, Beniarbeig-El Verger, Borbotó, Beniparrell, Montserrat, Xeraco, Alquería de Asnar, Tavernes Blanques, Bicorp, Laguar y Rafelbunyol.

La competición empezará el sábado 14 de enero en el trinquete de Alcàsser, con una gran jornada con cuatro partidas, correspondientes a la 1ª jornada de los Circuitos sub-18 y sub-23.

Caixa Popular - Enero 2017