Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El Festival MUV! Circuito Música Urbana València presenta su IV edición, con el apoyo de Caixa Popular10/10/2018

 

Los días 9 y 10 de noviembre en L’Espai d´Arts Vives La Mutant y el Centro de Innovación de Las Naves de València se celebrará la cuarta edición del Festival Muv!, que cuenta con la colaboración de Caixa Popular.

Se trata de un festival itinerante que presenta el cartel más ecléctico de su historia con 10 artistas en una propuesta musical abierta y dirigida al público familiar, que contará con una amplia oferta gastronómica y actividades específicas para niños. Bombino, Nes, James & Black, Club del Río, Marc Parrot, Eva Armisén y Judit Neddermann forman parte del primer avance de programación para la edición 2018.

El viernes 9 de noviembre el Espai La Mutant contará con la presentación del primer disco de la banda NES titulado "Alham". El sonido NES surge de la exploración de las raíces y experiencias creativas de sus integrantes. Sus canciones en inglés, árabe y francés, llenas de elegancia y emoción, abarcan desde el jazz al clásico, la música árabe o la canción francesa.

Cerrará la jornada del viernes la banda originaria de Texas JAMES & BLACK. El grupo realiza una combinación de Soul Sureño y hip-hop clásico mezclado con sonidos de Texas y Nueva Orleans y dosis de Jay Dee/RZA/Tribe Called Quest.

Como es habitual en cada edición del Festival el sábado 10 de noviembre, en la segunda jornada y desde la mañana, el Festival iniciará su programa especial para el público familiar, con talleres creativos, zona de juegos, teatro y música en directo.

Participará la banda BIG BAND KIDS, formación infantil nace de la inquietud del Colectivo de Músicos por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa.

Otra actividad será la presentada por el grupo de teatro MOS TEATRE. Un espectáculo para pequeños y mayores en el que, a través de sonidos y melodías, se construirá una historia sobre la música.

La mañana concluirá con la presentación del nuevo disco/libro de reconocida pintora e ilustradora EVA ARMISÉN y el músico MARC PARROT. "Tinc un paper" es una propuesta que a través de la ilustración y la música nos acerca al trabajo en equipo. Sobre todo aquellos trabajos que no se ven, que no son obvios pero que son vitales para que algo funcione.

A primera hora de la tarde se presentará Muv! York: Taller de Preparación de stencil y pintura con aerosol art y spray dirigido a niñas y niños, un taller con el artista Sig Luigi para imaginar nuestra ciudad ideal y fantástica con la colaboración de la marca coches híbridos Lexus y Toyota València.

En la Sala La Mutant la cantante catalana de pop y folk JUDIT NEDDERMANN, presentará su último tercer trabajo "NUA". Pop, folk y world music se fusionan en un álbum sincero y comprometido con el momento actual y con canciones en catalán, castellano y portugués.

La jornada alcanzará su punto más alto con una de las propuesta más relevantes de esta edición 2018: BOMBINO, el guitarrista de Níger, uno de los grandes representantes e innovador de la música tuareg llegará al MUV! para presentar su nuevo disco "Deran".

La banda CLUB DE RíO será la encargada de clausurar los dos días de música, gastronomía y ofertas culturales.

Las entradas de los conciertos se pueden adquirir ya tanto en formato de abono para los dos días, entrada individual para cada uno de los días y entrada exclusiva para la programación del matinal KIDS MUV!. Todas las entradas ya están disponibles en www.muvfest.org y www.lamutant.org.

DESCARGA FOTOS AQUÍ: https://www.dropbox.com/sh/a9egtgewolerb2i/AADVsT3VFoWj_qKrTeAZaEhLa?dl=0

Caixa Popular - Octubre 2018