Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y Golsmedia Sports suman 3.000 kilos de alimentos en su iniciativa solidaria en redes sociales26/10/2018

El Economato Interparroquial Mare de Déu del Pópul de Torrent recibirá la ayuda

Donación al Banco de Alimentos. Edición 2017

Por segundo año consecutivo, Caixa Popular y Golsmedia Sports han organizado una campaña solidaria a través de las redes sociales. Una iniciativa en la cual los seguidores de GolsmediaSports y los aficionados al deporte regional de la Comunitat Valenciana han convertido cada uno de sus tuits con la etiqueta #EsportSolidariCaixaPopular en un kilo de alimentos.

Los 3.000Kg serán donados por Caixa Popular al Economato Interparroquial Mare de Déu del Popul de Torrent. Para contribuir a la gran labor que realiza el economato en esta ciudad y que está dirigido a familias y personas con escasos recursos económicos.

El Economato cuenta con un equipo de 50 voluntarios y atiende a unas 260 familias alcanzando la cifra de 590 adultos y 365 menores.

La cifra total ha sido, de nuevo, todo un éxito porque se ha conseguido recoger 3.000 kilos de alimentos para estas familias necesitadas gracias a los tuits solidarios de nuestros seguidores que tendrá su cuota de protagonismo durante la gala de los Premios Golsmedia Esports 2018, que se celebra el 29 de octubre a las 19 horas en el Auditorio "Vicent Torrent" de Torrent.

Caixa Popular - Octubre 2018