Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular entrega las becas del Grado LEINN21/11/2019

Pacó Alós, director de RSE y Relaciones Institucionales de Caixa Popular visitó las empresas del Grado en liderazgo, emprendimiento e innovación- LEINN en el Campus Valencia de Florida Universitària para hacer la entrega de las becas que Caixa Popular otorga al alumnado del grado cada año. Durante la visita, en la que estuvo presente la responsable de Grado Leinn Valencia, María Atienza y el alumnado emprendedor, el representante de Caixa Popular pudo conocer de cerca los proyectos en los que las empresas de LEINN están trabajando actualmente.

Las personas que han resultado becadas por Caixa Popular en el Grado Leinn son: Carla Barreiro, Juan Mossi y David Gómez de la empresa Navin, con los proyectos IWI y Gastronetas, Julián Bautista y Javier Bautista, de la empresa Valway, con el proyecto Merchandising, y Eider Viela, de la empresa Vukovi, por el proyecto E-Volts.

Merchandising

Los emprendedores del Grado Leinn que participan en el proyecto Merchandising, Julián y Javier Bautista, de la empresa Valway, están dando un enfoque personalizado a su empresa estudiando primero qué hacen sus clientes y después el tipo de cliente que quieren conseguir mediante el merchandising.

En lugar de darles un catálogo general con todos los productos, les ofrecen una serie de productos ya personalizados con el logo de sus empresas que se adecúen a la necesidad existente. Entre los clientes que ya han confiado en esta metodología destacan partidos políticos, equipos de fútbol y empresas náuticas.

E-Volts

Con el proyecto E-Volts su promotora Eider Viela, de la empresa Vukovi, pretende promover el uso de los patinetes eléctricos como sistema de movilidad sostenible en la ciudad de Valencia, consiguiendo así que sea una ciudad eco-friendly. Para ello, la empresa de esta emprendedora facilita el acceso de los patinetes a todas las personas. Con esta finalidad, Vukovi ha creado un sitio de estacionamiento seguro y donde se puede cargar el patinete incentivando así su utilización.

IWI y Gastronetas

IWI VLC es una marca de moda sostenible impulsada por Carla Barreiro, Juan Mossi y David Gómez de la empresa Navin, que empezó comercializando sandalias de plataforma fabricadas en Elche. A día de hoy han diversificado el producto y se han especializado en un tipo concreto de sostenibilidad: generar un impacto social positivo.

Esta misma empresa de grado LEINN también ha impulsado otro proyecto, ‘Gastronetas Street Food Festival’, una ruta gastronómica y cultural que recorre diferentes localidades de la Comunitat Valenciana. Su principal objetivo es proporcionar a cada localidad y sus habitantes una experiencia diferente y dinamizar a la población durante la duración del evento. El proyecto Gastronetas genera un ambiente diferente que aporta valor al evento, adentrándose en un mundo diferente.

Caixa Popular - Noviembre 2019