Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular, Seguros RGA y Fundación ONCE entregan material deportivo adaptado a la Asociación Tetrasport07/03/2018

Caixa Popular, Seguros RGA y Fundación ONCE han hecho entrega de material deportivo adaptado a la Asociación Tetrasport, en concreto se trata de una Handbike, una bicicleta de tres ruedas que se propulsa, se dirige y se frena con los brazos y que permitirá practicar este deporte a las personas con discapacidad en las extremidades inferiores y/o en el tronco.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración que existe entre Fundación ONCE, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, al que pertenece Caixa Popular, con el que se quiere promover la práctica deportiva inclusiva y los valores como la solidaridad, el esfuerzo y el compromiso.

En este marco, durante la pasada Vuelta Ciclista a España se llevó a cabo la campaña Bicicleta Solidaria, la recaudación de esta iniciativa ha permitido financiar el material adaptado que se ha donado a Tetrasport. Asociación que cuenta con técnicos deportivos especialistas en prescribir programas de entretenimiento e intensificación deportiva a personas con discapacidad.

El acto de entrega tuvo lugar en el Pabellón deportivo Municipal de la Fuensanta en Valencia. Y en el participaron representantes de la Fundación Deportiva Municipal, Seguros RGA y Caixa Popular.

Caixa Popular - Marzo 2018