Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular reparte entre sus clientes 5.000 flores de pascua solidarias con la iniciativa ‘Más que una flor’ de la Fundación Novaterra28/12/2018

Plantas Novaterra

Con el objetivo de trasladar a la sociedad valenciana los valores como la solidaridad y la igualdad, Caixa Popular distribuirá entre sus clientes 5000 flores de pascua solidarias a través del proyecto “Más que una Flor” de la Fundación Novaterra.

Con esta colaboración la principal entidad financiera valenciana apoyará las iniciativas de inserción Socio Laborales de personas con riesgo de exclusión.

La campaña consiste en la entrega de 5.000 flores de pascua, del proyecte “Más que una Flor”, de la variedad Poinsettia.

Las oficinas de Caixa Popular han visitado el vivero donde se cultivan las plantas de la campaña ‘Más que una flor’, que organiza la Fundación Novaterra, y que repartirán entre los clientes de la entidad financiera.

Con esta iniciativa, que cumple 25 años, estas Navidades Novaterra distribuirá más de 16.000 flores de pascua solidarias. Con la venta de las flores de Pascua la Fundación recauda fondos destinados a la integración socio laboral. En el último año, la entidad acompañó a 305 personas en su recorrido, de las cuales 173 encontraron un empleo tras su paso por Novaterra.

Con los fondos recaudados en esta nueva campaña se podrá seguir trabajando en 2019 con más de 300 personas que mejorarán su empleabilidad y tendrán más fácil el acceso a un trabajo y la mejora de su calidad de vida.

El año pasado se recaudaron más de 35.000 euros con esta campaña navideña, cumpliendo un nuevo récord histórico de 15.400 flores solidarias distribuidas por más de 150 colaboradores: particulares, entidades, parroquias, colegios, institutos, empresas y federaciones empresariales. Un récord que este año esperan de nuevo superar. Entre todos ellos, destaca como colaborador principal Caixa Popular, que este año batirá de nuevo su propio récord distribuyendo 5.000 flores solidarias de Novaterra entre sus clientes. Esta cooperativa de crédito valenciana, caracterizada por hacer una forma de banca ética y social, busca con esta acción trasladar a la sociedad valores como la solidaridad, la igualdad y servir de ejemplo para el resto de empresas valencianas con su compromiso.

Caixa Popular - Diciembre 2018