Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Fundació Horta Sud, Caixa Popular y Grupo Ugarte convocan las Ayudas a Proyectos Interasociativos con un presupuesto de 20.000 euros11/09/2017

Un año más, la Fundació Horta Sud, la entidad financiera valenciana Caixa Popular, y el Grup Ugarte Automoció convocan las ayudas a Proyectos Interasociativos para el 2018, a los cuales se destinará un total de 20.000 euros.

El objetivo principal de este programa de Ayudas a Proyectos Interasociativos es contribuir a la realización de proyectos de desarrollo cultural, social o educativo que promuevan la colaboración entre asociaciones dentro de una misma localidad o en el ámbito de la comarca de l’Horta, siempre con el principio inspirador de favorecer la participación ciudadana y fortalecer el tejido social.

Con el firme convencimiento de que es posible transformar la realidad mediante acciones cotidianas, estas ayudas quieren apoyar a la tarea del tejido asociativo de nuestra comarca que, a través del trabajo colaborativo, permite construir un nuevo modelo asociativo que día a día da respuesta a muchas de las necesidades sociales de nuestro entorno.

Así, en los 22 años de Proyectos Interasociativos se han entregado ayudas por valor de 188.671 €, repartidos entre 129 proyectos interasociativos y más de 708 entidades subvencionadas.

Pueden solicitar estas ayudas las Asociaciones sin ánimo de lucro, domiciliadas en las localidades del ámbito territorial de la Comarca de l'Horta, presentando en cualquier oficina de Caixa Popular sus Proyectos. El plazo de presentación de los proyectos es hasta el 2 de noviembre 2017.

Caixa Popular - Septiembre 2017