Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El Valencia Basket presenta en Caixa Popular al jugador Tibor Pleiss07/09/2017

 presentacion jugador

 

Como patrocinadores del Valencia Basket, Caixa Popular ha acogido en sus instalaciones la presentación del nuevo fichaje del club, el pívot alemán Tibor Pleiss.

Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular, ha comenzado el turno de parlamentos para felicitar a Valencia Basket por su título de Liga de la pasada temporada y ha indicado que "el Club ha llegado a la élite, y con proyectos extraordinarios como L’Alqueria del Basket, el futuro está asegurado por la estructura de Club. Quiero dar la bienvenida a Tibor, un jugador de altura, que llega a un gran equipo y una gran ciudad. Creo que va a ser muy feliz aquí y estos dos años se le van a pasar volando".

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha destacado que "acabamos de comenzar nuestra cuarta temporada de colaboración con Caixa Popular, una relación de la que estamos plenamente satisfechos y que confiamos en prolongar por muchos años más. Los patrocinadores sois un impulso importante que nos ayuda a conseguir nuestros retos y que, por tanto, sois responsables directos de los triunfos de nuestro equipo".

Como muestra de gratitud por este apoyo, el presidente taronja le ha hecho entrega a Rosendo Ortí de una camiseta conmemorativa del campeonato de la Liga Endesa obtenido por Valencia Basket la pasada temporada con el nombre de Caixa Popular.

Vicente Solá ha continuado con su discurso para referirse a Tibor Pleiss, al que le ha dado la bienvenida a su nuevo equipo y ha recalcado que "en estos primeros partidos de preparación, Tibor ya ha mostrado algunas de sus virtudes como la facilidad para anotar tanto cerca del aro jugando de espaldas como desde la media y larga distancia. O su capacidad de intimidación y de rebote. Un talento que se complementa a la perfección con el de los otros pívots del equipo para completar una línea interior equilibrada y con muchas combinaciones a disposición del entrenador. Y además Tibor disputó la Euroliga con su nuevo formato con el Galatasaray. Una situación que seguro que nos va a ayudar a adaptarnos a la exigencia de compaginar la competición nacional más fuerte de Europa con la máxima competición continental"

Por último, ha sido el jugador alemán el que ha comenzado su turno de palabra para mostrarse "feliz por estar aquí y formar parte de esta increíble organización. Por lo que he podido ver en estos días, este es uno de los equipos más profesionales en los que he jugado. Me encanta el proyecto de L’Alqueria del Basket. Todo el mundo aquí siempre está tratando de dar su máximo y creo que ese es el camino para lograr los objetivos y para ganar. Estoy deseando que lleguen los primeros partidos".

Caixa Popular - Septiembre 2017