Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Asociación para el Desarrollo Sostenible Rurable y Caixa Popular establecen una alianza para anticipar las ayudas a los emprendedores09/11/2018

La Asociación para el Desarrollo Sostenible Rurable y Caixa Popular han establecido un acuerdo de colaboración para favorecer el emprendimiento en la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel- Requena y el Valle de Ayora- Cofrentes.

Las personas que emprendan en este territorio podrán contar con anticipos en condiciones financieras favorables. Dado que Caixa Popular adelantará a las empresas o particulares las cantidades solicitadas siempre que cuenten con la aprobación por parte de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Una alianza pensada para que las personas y empresas que están solicitando subvenciones LEADER puedan resolver la financiación de sus proyectos con mayor facilidad.

El Director de zona de Caixa Popular, Francisco Montesa, y el presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible Rurable, Luis Salón, fueron los encargados de formalizar el acuerdo entre ambas entidades. La firma también contó con la presencia del Director de la oficina de la cooperativa de crédito en Requena, Ricardo Ruíz, y de la gerente de Rurable, Anabel Trujillo.

Rurable es una asociación que agrupa y representa al tejido económico, de la administración y de la sociedad civil de la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel- Requena y el Valle de Ayora- Cofrentes con el objetivo de hacer crecer este territorio.

Por su parte, Caixa Popular como principal entidad financiera valenciana y consciente de la importancia que tiene en el tejido social, medioambiental y económico de las poblaciones, proporciona apoyo a proyectos de desarrollo local sostenible ofreciendo vías de financiación para aquellas organizaciones que quieran realizar proyectos de ésta índole.

Caixa Popular - Noviembre 2018