Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Russafa Escènica estrena oficina en su séptima edición “Caminos”08/09/2017

Gracias a la colaboración de Caixa Popular, Russafa Escènica cuenta con un punto de información más amplio y cómodo para atender al público del festival.

 russafa escenica

El pasado lunes se inauguró la nueva oficina de Russafa Escènica 2017, un espacio adaptado a las necesidades de una ambiciosa séptima edición, que ya lleva días recibiendo al público visitante y que permanecerá abierto durante todo el festival, que este año se desarrolla del 14 al 24 de septiembre en el barrio de Ruzafa.

La nueva oficina, situada en la calle Francisco Sempere, 12 –junto al Mercado de Ruzafa- llega tras un acuerdo de colaboración entre el festival y Caixa Popular, que en su continuo crecimiento abrirá próximamente una nueva oficina en el barrio, en el mismo espacio que ocupa temporalmente la organización del festival.

En la oficina de Russafa Escènica se podrán adquirir las entradas para cualquiera de los diecinueve espectáculos que conforman este año la programación (14 viveros, 4 bosques y El Invernadero) y de algunas de las actividades paralelas que sirven como satélite del cartel escénico.

Además de la nueva oficina, Caixa Popular ha hecho posible la existencia de un punto de encuentro del festival, un espacio -El mundo 26, situado en la calle Puerto Rico 26- donde los artistas, voluntarios y la organización podrán reunirse por las noches para cenar de manera gratuita, establecer sinergias y lazos entre ellos e intercambiar opiniones sobre la jornada. Este punto de encuentro, abierto al público, se inaugura el 14 de septiembre.

Con esta colaboración, la entidad, plasma su compromiso e implicación social con el barrio.

Caixa Popular - Septiembre 2017