Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

El primer spot de À punt es de Caixa Popular13/06/2018

La principal entidad financiera valenciana ha inaugurado como anunciante la nueva era de la televisión autonómica valenciana. El primer spot de la historia de À punt ha sido el de la ‘La banca que et toca’ de Caixa Popular.

Una campaña de comunicación que empodera a la mujer y pone el énfasis en el tono emocional, puesto que la gran diferencia entre Caixa Popular y el resto de entidades financieras se encuentra en la relación humana y de confianza que se establece con los clientes.

Además de ser el primer spot publicitario de À Punt, Caixa Popular será el patrocinador principal de la sección de "L'Oratge" que se emitirá diariamente en los informativos de la cadena valenciana.

Desde la puesta en marcha de la nueva corporación, Caixa Popular ha mostrado su apoyo. Ya en la radio de À punt, la entidad patrocina la sección semanal "A cau de dona" de Fani Grande, dentro del programa "Al Ras". También tiene el patrocinio de la sección de actuaciones en directo del programa de emisión diaria, Territori Sonor.

A día de hoy, Caixa Popular es la primera entidad genuinamente valenciana por activos que ha superado los años de crisis y, en consecuencia, pretende ser también la primera opción en la mente de cualquier persona, empresa o cooperativa valenciana que quiera abrir una cuenta o trabajar con una entidad financiera.

Más allá del terreno emocional, a lo largo de estos cuarenta años, Caixa Popular se ha consolidado como una propuesta sólida y moderna. La política de abrir oficinas mientras el resto del sector las iba cerrando, su integración en el tejido social de pueblos y barrios, su decidido apoyo a la cultura, el deporte base y autóctono o el hecho de colaborar con más de 800 asociaciones valencianas a lo largo de un año han llevado a Caixa Popular a ser vista como el referente del sistema financiero valenciano.

Caixa Popular - Junio 2018