Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular crea una tarjeta para facilitar el pago de cuotas de UD Alzira15/06/2017

Tarjeta Alzira

 

Los padres y madres de futbolistas de la cantera azulgrana y abonados de la UD Alzira podrán pagar la cuota de la cantera o el abono en seis mensualidades sin intereses. Será posible con la nueva tarjeta "UD Alzira" que se ha presentado tras la firma del convenio con Caixa Popular.

"No queremos que ninguna familia deje a sus hijos sin jugar a fútbol o sin ver a su equipo, por problemas económicos", afirmó el director de la oficina en Alzira, Josep Llopis. Los interesados no han de cambiar de banco ni formalizar una nueva cuenta en Caixa Popular, solo rellenar la solicitud y presentar unos documentos tanto en la oficina del fútbol base blaugrana en Venecia o la de la caja valenciana.

"La tarjeta se unirá a la cuenta que tenga abierta el interesado", puntualizó el presidente azulgrana, Juan Antonio Sanjuán. Como valor añadido, "también se podrá utilizar la tarjeta para aplazar las compras en los 150 comercios alzireños que tienen la TPV de Caixa Popular, por lo que ayudamos a dinamizar la economía de la ciudad", añadió el director de zona, Miquel Micó.

 

Caixa Popular - Junio 2017