Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular realizará una donación a Mamás en Acción cada vez que sus clientes utilizan las tarjetas25/02/2019

Se trata del proyecto “Tarjetas Solidarias”, que ha puesto en marcha la entidad financiera

Caixa Popular mantiene la innovadora iniciativa de las tarjetas solidarias. A través de la cual, por cada compra que realizan sus clientes con las tarjetas de la entidad, Caixa Popular da el 0,7% de los ingresos que le genera para contribuir en una acción social y solidaria.

La entidad beneficiaria que se ha seleccionado este año es Mamás en Acción, una asociación valenciana declarada de utilidad pública que dedica tiempo de cariño a los niños que no tienen padres, especialmente cuando más lo necesitan, cuando están enfermos y asolas en el hospital.

De esta forma, los clientes de Caixa Popular titulares de tarjetas contribuirán a una labor social sin ningún coste para ellos.

La misión de Caixa Popular es devolverle a la sociedad valenciana los beneficios que se generan, para transformarla y mejorar, y la puesta en marcha de acciones como las tarjetas solidarias es un ejemplo de su contribución social.

La voluntad de la entidad es que cada año los beneficios recaigan sobre un proyecto que se desarrolle en el ámbito valenciano y que contribuya a la solidaridad.

Para la difusión de esta acción, la cooperativa ha puesto en marcha una importante campaña de comunicación que se desarrollará con diferentes acciones a lo largo del año. Una de ellas, es el video viral que ha difundido y que ya han visualizado miles de usuarios en las redes sociales en tan solo unos días.

Puedes ver el video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4eqlGHrGi7U

Caixa Popular - Febrero 2019