Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Los trabajadores de Caixa Popular con su colaboración hacen realidad seis proyectos de cooperación 26/03/2018

Se trata de la campaña “Un día de Salario” impulsada por el Grupo de Cooperación de la entidad

La colaboración del colectivo de trabajo de Caixa Popular en la campaña "Un día de Salario", que realiza cada año el Grupo de Cooperación de la entidad, ha posibilitado la financiación de seis proyectos de solidaridad y cooperación al desarrollo.

Las entidades seleccionadas han sido: la ONG CIPRÉS, ACOEC, la Fundación Vicente Ferrer, ECOSOL ONGD, Sembrant Camins y Escoles Solidàries.

Todas ellas han presentado proyectos que contribuirán a mejorar la vida de las personas, en concreto se desarrollarán en Nicaragua, Guatemala, India, Kenia y Valencia.

Anualmente el Grupo de Cooperación de Caixa Popular promueve la campaña solidaria "Un día de Salario", donde el equipo humano de la entidad da voluntariamente un día de su salario y Caixa Popular aporta una cantidad equivalente al total recaudado.

La entrega formal de las ayudas se realizó a través de una Tribuna Cooperativa en el Teatro El Micalet de Valencia y contó con la presencia de representantes de las ONG’s, entidades sociales y el personal del colectivo de trabajo de Caixa Popular.

 

Caixa Popular - Marzo 2018