Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular patrocina el I Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común: El modelo de la Economía del Bien Común como herramienta de Sostenibilidad Corporativa27/03/2019

La principal entidad financiera valenciana apoyará el primer Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Comú, que abordará el modelo de la Economía del Bien Común como herramienta de Sostenibilidad Corporativa y que acogerá el centro cultural La Nau de la Universitat de València el próximo 4 de abril.

Esta propuesta obedece a la necesidad de poner en común los esfuerzos que desde las diferentes empresas comprometidas con la sostenibilidad se están haciendo para mejorar sus prácticas de gestión a través del uso de criterios éticos, sociales y medio-ambientales.

La Economía del Bien Común EBC se está convirtiendo en un modelo económico de referencia, especialmente en el ámbito de las empresas. La aplicación de sus principios y de sus herramientas (Balance y Matriz del Bien Común) pueden ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de gestión, introduciendo criterios éticos, sociales y medio-ambientales.

Este Encuentro tiene como finalidad dar a conocer el modelo del EBC a todas las empresas de la Comunidad Valenciana, con el fin de mejorar su gestión. En este sentido, se plantea la celebración de una jornada dirigida a empresarios y empresarias, directivos y directivas y profesionales de la gestión de empresas para compartir experiencias y para conocer mejor las herramientas del modelo del EBC.

Inscripción gratuita en: catedraebc@uv.es

Caixa Popular - Marzo 2019