Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Banca Empresa de Caixa Popular organiza un Encuentro de Empresas en Ontinyent04/12/2018

Banca Empresa de Caixa Popular ha celebrado un Encuentro de Empresas en Ontinyent en la sede de ATEVAL - Associació d’Empresaris Textils Comunitat Valenciana, en el que han participado empresarios de las zonas de La Costera, La Ribera, La Safor, La Vall d’Albaida y l’Alcoià. Una cita donde la principal entidad financiera valenciana ha consolidado su liderazgo y ha reforzado la vinculación con el tejido empresarial valenciano.

El acto se inauguró con la intervención del Director General de la entidad, Rosendo Ortí, quien explicó los rasgos diferenciales y los factores de éxito de la cooperativa de crédito valenciana. A posteriori, el Director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, presentó los datos más relevantes y la evolución de esta unidad de negocio, así como la cartera de productos y servicios que la entidad ofrece para dar soluciones de ahorro y financiación a las empresas.

También, se contó con la participación de Tono Mestre, en representación de la empresa Tufinanziación, que informó sobre el Servicio de Ayudas Públicas existente para las empresas. Y el cierre del encuentro de empresas Caixa Popular lo puso el Director de la Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València, Tomás González, con la ponencia "Estrategia del Océano Azul: Una oportunidad para tener éxito y crecer en mercados altamente competitivos".

Caixa Popular - Diciembre 2018