Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El equipo Caja Rural-Seguros RGA, el pelotón más solidario de La Vuelta 02/09/2019

Un año más, el Grupo Caja Rural, en el que se integra Caixa Popular, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA que patrocinan, tratarán de llenar España de emociones positivas, llevando ilusión y esperanza a muchas personas que lo necesitan.

Con esta premisa, Seguros RGA y las Cajas Rurales reforzarán su carácter social y destinarán el 10% de la facturación de la compañía de seguros del próximo 5 de septiembre para ayudar a personas y familias con dificultades de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja Española.

Ese día, el 5 de septiembre, se celebrará el tradicional Día de la Camiseta del Grupo Caja Rural. Este año tendrá lugar la sexta edición de este día tan especial que surgió en 2014 a partir de la iniciativa del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Desde entonces han sido más de 300.000 euros los que se han donado a diferentes causas sociales. Sin duda es una muestra más de que el equipo Caja Rural-Seguros RGA y los ciclistas que lo forman son mucho más que deportistas de élite y que valores como el compromiso y la ayuda a los demás son sus señas de identidad.

El Caja Rural-Seguros RGA, que lleva años destacando por ser el equipo más solidario del pelotón, aprovechó los días previos al inicio de La Vuelta 2019 para hacer una visita a los niños ingresados en el hospital de Torrevieja, localidad donde tuvo lugar la primera etapa de esta competición el 24 de agosto. En esta visita, llena de emoción y diversión, los 8 ciclistas que defienden los colores de la escuadra verde en la ronda española, pudieron disfrutar de un tiempo muy valioso y enriquecedor, tanto para los deportistas como para los niños. Sergio Pardilla hacía balance de la visita: “Gracias a nuestros patrocinadores, Caja Rural y Seguros RGA, y al Hospital Universitario de Torrevieja, hemos podido disfrutar de unos momentos muy especiales que nos han dado muchas fuerzas para la competición”.

Caixa Popular - Septiembre 2019