
FECEVAL, la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Caixa Popular para favorecer la cobertura económico-financiera de los centros de enseñanza asociados, gracias a la alianza, tendrán condiciones especiales en las cuentas que aperturen en la entidad financiera.
Francisco Machado, responsable de Universidades y Centros de Enseñanza de Caixa Popular, y Alberto Villanueva, presidente de la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, fueron los encargados de formalizar la firma del acuerdo entre ambas entidades, que se celebró en los servicios centrales de la entidad financiera valenciana.
La Federación de Centros de Enseñanza de Valencia es una organización empresarial, que agrupa a titulares de centros privados de enseñanza en todos sus niveles educativos reglados. Una organización heterogénea que integra a personas físicas, entidades religiosas, sociedades, cooperativas, fundaciones, etc.
FECEVAL establece y mantiene convenios de colaboración con todo tipo de empresas de servicios para los centros educativos, tutelando su funcionamiento y logrando las mejores condiciones tanto de calidad como económicas. El objetivo es anticiparse a la cobertura de las inquietudes y necesidades de los centros adscritos.
Po su parte, Caixa Popular potencia la educación y la formación de las personas, tanto entre las personas que trabajan en la entidad como en la sociedad en general, con la idea de que apostar por la educación es apostar por el futuro. Es proporcionar las bases porque las futuras generaciones tengan la capacidad de desarrollarse en una sociedad más justa.
La cooperativa de crédito ofrece su apoyo y colabora con las estructuras que representan a los centros de enseñanza, así como con las universidades, institutos y escuelas valencianas.