• Haciendo un traspaso de un fondo de inversión a Caixa Popular

    Te abonamos hasta un 2%*

    Promoción traspaso fondo - persona jugando al ajedrez a la que solo se le ve la mano
  • Bonificación del 2% bruto sobre el importe traspasado/suscrito si además realizas suscripciones periódicas mensuales en el fondo por importe mín. 100€.
  • Bonificación del 1% bruto sobre el importe traspasado/suscrito en el caso de no realizar suscripciones periódicas en el fondo.

Fondos sujetos a la promoción

Bases de la promoción


*Promoción válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020, ambos incluidos, para traspasos o suscripciones de fondos por importe mínimo de 5.000€ que tengan como destino los fondos relacionados más arriba. Importe máximo de la bonificación: 8.000 euros por partícipe, por el conjunto de traspasos o suscripciones realizados en el período de la campaña. El abono de la bonificación tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario a efectos de IRPF y se realizará con periodicidad anual por importe equivalente del 0,25% anual (si el cliente participante en la promoción opta a la bonificación de un 1% bruto) o del 0,50% anual (si el cliente participante en la promoción opta a la bonificación de un 2% bruto), efectuándose el primer abono entre el 01/02/2021 y el 15/02/2021 y los siguientes abonos en febrero de 2022, febrero de 2023 y febrero de 2024. Periodo mínimo de permanencia de 48 meses, hasta el 31/12/2024 según la fecha de contratación. Consulta el resto de las bases en tu oficina o en www.caixapopular.es

Consulta el folleto informativo y documento datos fundamentales para el inversor de fondos disponible en las oficinas de Caixa Popular, en los registros de CNMV y en www.caixapopular.es.

El valor de las inversiones en fondos está sujeto a las fluctuaciones del mercado y a los riesgos inherentes a la inversión en valores.

Gestora: GESCOOPERATIVO, S.A.S.G.I.I.C.

Entidad Depositaria: Banco Cooperativo Español SA.

Aut. SAMEF 07/05/2020