Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular trae a Elsa Punset en una jornada sobre los hábitos para mejorar la vida

    Caixa Popular trae a Elsa Punset en una jornada sobre los hábitos para mejorar la vida

    Bajo el lema ‘Pequeñas revoluciones: hábitos para mejorar la vida y el trabajo’, Caixa Popular ha organizado una jornada en el Teatro Olympia que ha contado con la ponencia de Elsa Punset y Rosendo Ortí, Director General de la entidad.

    El evento exclusivo para clientes de Caixa Popular ha llenado el histórico teatro con casi 1.000 personas que han podido conocer de primera mano el modelo de banca cooperativa valenciana, con valores, social y diferente que caracteriza a la entidad financiera.
     

     

    Elsa Punset es una de las principales figuras internacionales de divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el optimismo inteligente. Es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

    Su ponencia trata las ideas clave para conseguir mejorar nuestras vidas con la aplicación de hábitos fáciles de implementar. Una filosofía que promueve la entidad a través del ecosistema de la felicidad, que fomenta el bienestar emocional, social, económico y físico de las personas que trabajan en ella.
     

     

    La entidad financiera valenciana cuenta con procesos estratégicos que le confieren una flexibilidad y una operatividad esenciales en el éxito de la organización y en la eficiencia para gestionar el cambio. La propuesta de valor que ofrece Caixa Popular y sus peculiaridades por el modelo de propiedad, cultural o de relación con los clientes la diferencian del resto de entidades bancarias del mercado.

Noticias anteriores