Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular facilita el acceso a las ayudas públicas para mejorar la competitividad de las empresas valencianas

    Fondos Next Generation

    La entidad financiera valenciana ofrecerá este jueves 18 de noviembre a las 9:30h el webinar ‘Novedades Next Generation EU y presentación del buscador de ayudas’.

    Una jornada online organizada por Banca Empresa de Caixa Popular que tratará sobre las ayudas públicas puestas a disposición de las empresas por la Unión Europea: los Fondos Next Generation EU. Con estos fondos se pretende un plan de recuperación económico enfocado a la investigación, la innovación y la transición climática y digital.

    Tono Mestre, consultor especializado en ayudas y subvenciones y creador de Innóvate 4.0, dará las claves para extraer el máximo partido a estos Fondos Europeos gracias a la plataforma de búsqueda de ayudas que Caixa Popular pone a disposición de las empresas. Puedes inscribirte a la sesión de forma gratuita en el siguiente enlace: ow.ly/EG2Q50GGTof

    Caixa Popular, en alianza con Innóvate 4.0, dispone de un servicio gratuito de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas públicas para las empresas, comercios y autónomos. Ayudas que suponen una oportunidad única de inversión y un impulso para transformar la economía  hacia una mayor sostenibilidad y digitalización.

    En esta misma línea, la cooperativa de crédito valenciana cuenta con un buscador de ayudas públicas a disposición de todas las empresas en este enlace: https://nextgeneration.fandit.es/caixapopular.

    Una plataforma online que muestra, en función del perfil de la empresa, las ayudas o subvenciones que más se ajusten a cada negocio. Esta herramienta facilita el acceso a la información sobre ayudas públicas y permite a los usuarios crear alertas en función de sus necesidades.

    La voluntad de Caixa Popular es contribuir a la divulgación y canalización de todas las ayudas públicas para favorecer la generación de riqueza y mejorar la competitividad de las empresas valencianas. Caixa Popular ha creado líneas de financiación específicas en condiciones ventajosas para proyectos vinculados con los fondos Next Generation EU.

Noticias anteriores