Título
Caixa Popular mantiene la alianza con Valencia Basket y presenta a los nuevos fichajes del Club Martin Hermannsson y Bec Allen
Imagen single
Presentación jugador y jugadora de los equipos del Valencia Basket
Texto introducción

El base Martin Hermannsson y la polivalente alero Rebecca Allen han sido presentados como nuevos jugadores del Valencia Basket en un acto que ha tenido lugar en la pista central de L’Alqueria del Basket con el patrocinio de Caixa Popular, tras renovar la alianza con el Club. 

El jugador islandés se ha comprometido con Valencia Basket para al menos dos temporadas, con opción a una tercera, mientras que la australiana defenderá la camiseta taronja para la campaña 2020-21.

Rebecca Allen vivirá su primera experiencia en el baloncesto español tras pasar con buenas sensaciones por la liga eslovaca y la liga francesa y disputar las últimas dos temporadas la Euroliga Femenina con el Arka Gydnia polaco. 

El director de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Institucionales de Caixa Popular, Paco Alós, ha comenzado el turno de intervenciones para señalar que “las instituciones necesitan tener clara su visión, sus objetivos y sus valores, que han de ser consolidados y compartidos y que tengan unas dinámicas que apuesten por la innovación. Valencia Basket en este aspecto es un modelo a seguir y en Caixa Popular compartimos con ellos valores como el esfuerzo, la superación, la humildad y la apuesta por la igualdad. Desde nuestro punto de vista queremos ayudar a que todo siga siendo así, para que Valencia Basket siga siendo un motivo de orgullo para todos los valencianos”.

El presidente Vicente Solá ha abierto su discurso para anunciar la ampliación del acuerdo de patrocinio de Caixa Popular con Valencia Basket para una temporada más, hasta el final de la campaña 20-21, comentando que “la que está a punto de comenzar será la sexta temporada en la que Caixa Popular camine a nuestro lado como patrocinador de nuestro Club. El apoyo que hemos recibido de su parte ha sido siempre incondicional y no tardó en ampliarse también a nuestro equipo femenino en la primera renovación de nuestra vinculación. Es por ello que queríamos que hubiera representación de nuestros dos equipos profesionales. Estamos muy satisfechos de que esta unión se amplíe al menos para una campaña más”.

Para escenificar ese acuerdo, el presidente Solá le ha hecho entrega al representante de Caixa Popular de una camiseta oficial con el nombre de esta empresa y la leyenda “2020-21” en referencia a la duración del satisfactorio compromiso entre las dos partes.
 

Buscador
Off
Destacado
Desactivado
Fecha
Nombre sección
Noticias
Compártelo
Compártelo en:
Nombre url
conveni vlc basket