
Cuatro equipos de Caixa Popular han participado de nuevo en la Trailwalker Intermón Oxfam Girona 2021. Bajo el lema "50 Km, una causa", los participantes de la prueba han recorrido a pie el tramo Girona-Sant Feliu de Guíxols por la Vía Verde de Girona, un total de 50km en un máximo de 16 horas.
Organizado por Oxfam-Intermon, se trata de uno de los mayores desafíos deportivos del mundo para luchar contra la pobreza y el hambre. Gracias a los donativos de los equipos, la ONG obtiene una importante recaudación, que se destina a los más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización que desarrolla en 50 países.
Los equipos de Caixa Popular están compuestos por 24 personas, 16 marchadores y ocho personas con tres vehículos completaban el equipo de apoyo que les prestará ayuda durante el recorrido. Todos los miembros han empezado y acabado juntos la marcha en un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo.
Caixa Popular apoya esta iniciativa por el compromiso que mantiene en coherencia con sus valores de solidaridad y compromiso con el deporte.