Una cuenta donde podrás domiciliar todos aquellos recibos que precises. Tendrás acceso a ruralvía, la banca online para poder gestionar la cuenta tú mismo y controlar cómo van tus finanzas.
Si cumples las condiciones de ser Cliente Negocio te beneficiarás de:
- Comisión de mantenimiento de administración grauitas.
- Transferencias gratuitas realizadas a través de canales digitales si son de importe inferior a 50.000€ y realizadas a países del entorno SEPA.
- Ingreso de cheques/pagarés realizado por Ruralvia sin comisión.
Condiciones a cumplir para ser Cliente Negocio:
- Tener activo un TPV, en cualquiera de sus modalidades.
- Tener contratado el servicio de banca digital, Ruralvía, con Buzón virtual o infomail activado.
- Tener operativa una tarjeta de crédito de Caixa Popular o tener contratado un seguro*** con RGA con una prima mínima de 200€ (antes de impuestos) o tener contratado el servicio de Finanzás a través de Caixa Popular...
Posibilidad de bonificar la comisión de mantenimiento de cuenta en caso de cumplir una de estas tres condiciones:
• Tener domiciliado el recibo de autónomo y se tiene contratado el servicio de Banca Digital-Ruralvia con Infomail o Buzón Virtual activado.
• Tener un saldo medio trimestral en la cuenta superior a 3.000€.
• Pertenecer al programa Plan Disfruta Seguro.
*Serán bonificadas únicamente las cuentas donde se encuentra domiciliado el TPV. Las transferencias gratuitas contempladas en dicha cuenta son aquellas transferencias SEPA que se realizan a través de ruralvía por importe inferior a 50.000€. Las bonificaciones se aplicarán mensualmente en base al cumplimiento de estos requisitos tres meses antes del mes en curso. En caso de no cumplir los requisitos de ser Cliente Comercio, la comisión de mantenimiento de cuenta es de 20€ trimestrales. El cliente se beneficia de las transferencias gratuitas siempre que sean ordinarias o inmediatas en euros, nacionales y UE, inferiores a 50.000€ y se realizan a través de Ruralvía, en caso de no cumplir las condiciones de Cliente Autónomo, la comisión de estas transferencias a través de ruralvía es de 0,10% del importe con un mínimo de 3€.
Cuenta no remunerada.
Ejemplo representativo:
TAE -3,940% calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 2.000€, no cumplir los requisitos de bonificación de Cuenta Comercio y la aplicación de una comisión de mantenimiento de cuenta de 20€ al trimestre.
TAE 0% calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 2.000€ y la aplicación de una comisión de cuenta de 0€ al trimestre por cumplir los requisitos de bonificación de Cuenta Comercio.
**Los seguros válidos para la bonificación de la comisión de mantenimiento de la Cuenta, así como para cumplir con uno de los requisitos para ser considerado Cliente Comercio son: Seguro de ILT autónomo, Pyme, Comercio, Hogar, Todo riesgo construcción, Incendios, Accidentes, Auto, Caza, Decesos, Salud, Vida, Protección de pagos, Agroseguro, Responsabilidad Civil y Robo, todos ellos contratados con SegurosRGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78524683 y clave de la DGSFP C-616.
La comercialización se realiza a través de RGA Mediación como Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y clave OV-0006, y con póliza de responsabilidad civil. Caixa Popular pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros en: https://www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf
En el momento de la solicitud de tu cuenta corriente, te entregaremos, junto con el contrato, el documento informativo sobre la pertenencia de la entidad al Fondo de Garantía de Depósitos.
Tras la firma del contrato, y una vez dispongas de tu cuenta corriente, todos los meses recibirás el extracto en el que podrás consultar todos los movimientos. Además, cada año te remitiremos la información detallada de las comisiones o gastos que hayas tenido en la cuenta durante los últimos doce meses, así como la información fiscal, para que puedas incluirla en tu declaración. Por último, en función de la frecuencia de liquidación que tenga tu cuenta, te haremos llegar el documento de los intereses que te correspondan.