Línea de préstamos
Para la financiación de nuevas inversiones, a un tipo de interés preferencial.
Caixa Popular ya nació como cooperativa. En el pleno convencimiento de que era exactamente lo que queríamos ser. De aquello hace más de cuarenta años. Más de cuatro décadas en las que hemos estado inmersos en el mundo del cooperativismo y del asociacionismo. Ensanchando la idea que tiene de esta fórmula empresarial, para nosotros revolucionaria, que tantos buenos resultados nos ha dado a lo largo de nuestra historia.
Con este punto de partida, es lógico que tengamos una absoluta facilidad para sintonizar con cualquier cooperativa. La empatía es inmediata, así como la identificación, tanto con las entidades como con las personas que las conforman.
Estamos dónde queríamos estar desde un principio. Somos una entidad financiera sólida y estable y queremos que nos tengáis siempre presentes para todo lo que podáis necesitar. Porque somos los unos para los otros. Desde siempre.
Lo bueno de ser cooperativa es que todo el mundo, además de cocinarlo, se lleva un trozo del pastel y trabajar así es mucho más dulce.
En este video explicamos qué es y como funciona una cooperativa, y lo hacemos con una analogía entre la elaboración de una coca de llanda y el trabajo cooperativo.
Ventajas de ser cooperativa socia de Caixa Popular.
Ser cooperativa socia de Caixa Popular implica compartir. Desde una visión de la vida hasta toda una serie de valores. Implica devolver a la sociedad una parte de todo aquello que nos ayuda a conseguir.
Para la financiación de nuevas inversiones, a un tipo de interés preferencial.
Especial a los Socios de Trabajo para aportaciones de Capital Social a su Cooperativa.
De la cuota a la Asociación Sectorial Cooperativa a la que esté afiliada con un máximo de 150€/año, siempre que el recibo esté domiciliado en una cuenta de Caixa Popular.
De primas y coberturas de los seguros de la Cooperativa. Precios especiales en productos y servicios. Grandes ventajas para los socios de las Cooperativas.
Por las actividades de formación, promoción y divulgación del Cooperativismo que pueda realizar la Cooperativa.* El importe puede reunir al 30% del Retorno Cooperativo que se le abono a
la Cooperativa. Con un límite de 3.000€.
De la cuota anual que pago la Cooperativa a algunos de los institutos tecnológicos valencianos.
Para la realización de la auditoría anual externa de la Cooperativa. La subvención es de 400 euros anuales por Cooperativa.
Además del retorno cooperativo, las Cooperativas reciben anualmente un abono de intereses por el Capital Social que tienen en Caixa Popular.
Ofrecemos una alta rentabilidad para el Capital Social que la Cooperativa tenga en Caja Popular. La rentabilidad viene dada por la utilización de servicios.
Sobre ti
Cumplimenta tus datos y nos pondremos en contacto contigo para poder personalizar toda la información que necesitas para tu cooperativa.