Caixa Popular
Quejas y Reclamaciones

Caixa Popular
Si deseas presentar una Queja o Reclamación, en desempeño de la normativa legal vigente, deberás de dirigirla por escrito al Departamento de Atención al Cliente de Caixa Popular o al Defensor del Cliente de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito.
La presentación de las quejas y reclamaciones podrá efectuarse personalmente o por medio de representación debidamente acreditada, en apoyo papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que estos permiten la lectura, impresión y conservación de los documentos y en estos casos se ajustan a las exigencias previstas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
Hay que acompañar la reclamación con la prueba documental que tenga el reclamante y en que se fundamente la reclamación.
CAIXA POPULAR - Caixa Rural S. Coop. de Crèdit V.
VALENCIA PARQUE TECNOLÓGICO
Av. Juan de la Cierva, 9
46980 Paterna (VALENCIA)
e-mail: atencionalcliente@caixapopular.es
DEFENSOR DEL CLIENTE EN DETERMINADAS
SOCIEDADES COOPERATIVAS DE CRÉDITO
Paseo de la Castellana, núm. 21, piso 5º 28046 MADRID
defensor.cliente@argaliabogados.com
Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:
El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: https://clientebancario.bde.es
La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es.
El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones.
Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.