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    Quejas y Reclamaciones

    Quejas y Reclamaciones - Persona poniendo una queja o reclamación a través de su portátil

Si deseas presentar una Queja o Reclamación, en desempeño de la normativa legal vigente, deberás de dirigirla por escrito al Departamento de Atención al Cliente de Caixa Popular o al Defensor del Cliente de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito.

La presentación de las quejas y reclamaciones podrá efectuarse personalmente o por medio de representación debidamente acreditada, en apoyo papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que estos permiten la lectura, impresión y conservación de los documentos y en estos casos se ajustan a las exigencias previstas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

  • La Reclamación o Queja, para poder ser admitida a trámite por cualquier de los dos Servicios, tendrá que contener:
  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado/da y, si es procedente, de la persona que el/la represento, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
  • Motivo de la reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  • Contra quien se dirige la reclamación haciendo exprés mención a la Oficina u Oficinas, Departamento o Servicio donde se hubieron producido los hechos objeto de la Reclamación.
  • Que el reclamante no tiene conocimiento que la materia objeto de la reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma.

Hay que acompañar la reclamación con la prueba documental que tenga el reclamante y en que se fundamente la reclamación.

Servicio de Atención al Cliente – CaixaPopular

CAIXA POPULAR - Caixa Rural S. Coop. de Crèdit V.
VALENCIA PARQUE TECNOLÓGICO
Av. Juan de la Cierva, 9
46980 Paterna (VALENCIA)
e-mail: atencionalcliente@caixapopular.es

 

Servicio de Atención al Cliente – Unión Nacional de Cooperativas de Crédito

DEFENSOR DEL CLIENTE EN DETERMINADAS
SOCIEDADES COOPERATIVAS DE CRÉDITO
Paseo de la Castellana, núm. 21, piso 5º 28046 MADRID
defensor.cliente@argaliabogados.com 

Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.