Si ya te imaginas tu casa, aquí te ayudamos a imaginar la hipoteca.

En Caixa Popular ser Empleado Público tiene sus ventajas.

Sabemos lo que os ha costado conseguir estabilidad, por eso desde Caixa Popular os queremos poner fácil la adquisición de la vivienda*. Por eso hemos desarrollado unos préstamos hipotecarios en las mejores condiciones para vosotros. 

Aquí tienes todas las claves.

De entrada podemos concederte hasta el 100% del valor de la vivienda y hasta el 80% del valor de tasación.

Además, en la medida que te vinculas más, con cosas tan sencillas como domiciliar la nómina, tener la tarjeta de crédito o contratar seguros básicos como nosotros, el tipo de interés bajará**.

Y si la hipoteca es para adquisición o rehabilitación de una vivienda con certificación energética A o B, te aplicaremos una rebaja del 0,25% en el tipo de interés nominal. Gana el medio ambiente, ganas tú.

 

*Financiación sujeta al hecho de que el solicitante no aparezca en ningún registro de impagados, a la no variación de las condiciones de solvencia del titular. Concesión de la financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de Caixa Popular.

** Rebaja de hasta un 0,80% en el tipo de interés nominal, según los productos contratados en Caixa Popular. Consulta condiciones en tu oficina de Caixa Popular.