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Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.
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Una cuenta donde podrás domiciliar el pago de tus seguros sociales y todos aquellos recibos que precises. Tendrás acceso a ruralvía, la banca online para poder gestionar la cuenta tú mismo y controlar cómo van tus finanzas.
Además, podrás beneficiarte de la eliminación de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta , de las comisiones por transferencias desde ruralvía, y de las comisiones por ingresos de cheques si mantienes las siguientes condiciones*:
*Serán bonificadas únicamente las cuentas donde se encuentra domiciliado el recibo de autónomo con sufijo 005. Las transferencias gratuitas contempladas en dicha cuenta son aquellas transferencias SEPA que se realizan a través de ruralvía por importe inferior a 50.000€. Las bonificaciones se aplicarán mensualmente en base al cumplimiento de estos requisitos tres meses antes del mes en curso. En caso de no cumplir los requisitos del Segmento Autónomo, la comisión de mantenimiento de cuenta es de 20€ trimestrales. El cliente se beneficia de las transferencias gratuitas siempre que sean ordinarias o inmediatas en euros, nacionales y UE, inferiores a 50.000€ y se realizan a través de Ruralvía, en caso de no cumplir las condiciones de Cliente Autónomo, la comisión de estas transferencias es de 0,10% del importe con un mínimo de 3€.
Cuenta no remunerada.
TAE -3,940% calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 2.000€ , no cumplir los requisitos de bonificación de ser Cliente Autónomo y la aplicación de una comisión de mantenimiento de cuenta de 20€ al trimestre.
TAE 0% calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 2.000€ y la aplicación de una comisión de cuenta de 0€ al trimestre por cumplir los requisitos de bonificación de ser Cliente Autónomo
**Los seguros válidos para la bonificación de la comisión de mantenimiento de Cuenta, así como para cumplir con uno de los requisitos para ser considerado Cliente Autónomo son: Seguro de Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Cazador e Incapacidad Temporal, Todo Riesgo Construcción, Protección de pagos, Vida y Ciberseguro, todos ellos contratados con Seguros RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78524683 y clave de la DGSFP C-616. Seguro de ILT contratado con RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78524683 y clave de la DGSFP C-616 y La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A. Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34.346, Folio 13, Hoja nº B-13.071 - CIF A-08-169013 - Capital suscrito y desembolsado 2.103.750 Euros - Inscrita en la D.G.S.F.P. con la clave C-0279.
La comercialización se realiza a través de RGA Mediación como Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y clave OV-0006, y con póliza de responsabilidad civil. Caixa Popular pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediacion mantiene un contrato de agencia de seguros en: https://www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf
En el momento de la solicitud de tu cuenta corriente, te entregaremos, junto con el contrato, el documento informativo sobre la pertenencia de la entidad al Fondo de Garantía de Depósitos.
Tras la firma del contrato, y una vez dispongas de tu cuenta corriente, todos los meses recibirás el extracto en el que podrás consultar todos los movimientos. Además, cada año te remitiremos la información detallada de las comisiones o gastos que hayas tenido en la cuenta durante los últimos doce meses, así como la información fiscal, para que puedas incluirla en tu declaración. Por último, en función de la frecuencia de liquidación que tenga tu cuenta, te haremos llegar el documento de los intereses que te correspondan.
Consulta aquí la relación de comsiones asociadas a la cuenta autónomo
Recuerda que tenemos disponible un glosario online con la explicación de los términos que pueden provocar confusión.
Si estás interesado en este producto, acércate a una de nuestras oficinas y te facilitaremos toda la información de forma personalizada.
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También puedes contactar con nosotros por teléfono de lunes a domingo, 24 horas: 91 334 67 80.
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La entidad se reserva la posibilidad de modificar las condiciones del Segmento Autónomo como cancelarlo en cualquier momento. En el supuesto de que Caixa Popular decidiese modificar o cancelar el Segmento Autónomo, lo notificará a los beneficiarios del mismo. Esta notificación se realizará con dos meses de antelación mediante comunicación individual a los clientes beneficiarios del Segmento Autónomo.