Ayuda y dudas frecuentes
Dinos qué necesitas y te ayudamos

Ayuda y dudas frecuentes
Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta. Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro. En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.
- Bloqueo desde app móvil: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear
- Bloqueo desde web: Tarjetas > Operaciones > Bloqueo
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a Domingo, 24h.
Si tienes algún problema con alguno de nuestros cajeros automáticos, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente teléfono y trataremos de ayudarte de inmediato:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a Domingo, 24h.
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en "Acceso a Ruralvía". Encontrarás en la parte inferior un enlace de "recordar clave". Recibirás tu nueva contraseña en unos minutos.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Más dudas frecuentes:
Puedes comunicar un cargo indebido en tu tarjeta:
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Puedes solicitar tu clave de firma a través de Ruralvía:
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Si has olvidado tu contraseña de acceso a Ruralvía, puedes recuperarla a través de un enlace ubicado en el "Acceso a Ruralvía" pulsando en "recordar clave".
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a Ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Si no vas a utilizar tu tarjeta durante un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas. Podrás hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil. Y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Puedes activar tu nueva tarjeta:
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta. Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro. En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Selecciona la compra que deseas aplazar, elige el plazo en el que quieres pagar y ¡LISTO! Pagarás tus compras en cómodos plazos.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito)
HORARIO: Lunes a domingo, 24 horas.
Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acude a tu oficina habitual y te informarán al respecto.
O si lo prefieres, llámanos al teléfono 91 334 67 80 o al 900 822 670 (teléfono gratuito) disponible las 24 horas.