• Servicios de Banca Privada

    Soluciones de Asesoramiento Especializado de Caixa Popular

    Soluciones de Asesoramiento Especializado de Banca Privada - Paisaje con campo y montaña de fondo

Descubra el servicio de asesoramiento especializado dirigido a dar respuesta a sus necesidades financieras. Podemos diferenciar tres grandes tipos de orientación exclusiva y personal:

  1. Asesoramiento Financiero

  2. Asesoramiento Fiscal

  3. Asesoramiento Patrimonial

Gracias a este servicio usted contará, en todo momento y con exclusividad, con el apoyo y orientación de un gestor personal, así como del equipo de expertos de nuestra gestora de instituciones de inversión colectiva (IICs) del Grupo Caja Rural, Gescooperativo.

1. Asesoramiento Financiero

A su disposición toda una gama de productos y servicios, y herramientas de gestión muy útiles para dar respuesta a sus necesidades financieras. Entre los productos y servicios que podemos ofrecer destacamos:

  • Gestión de patrimonios: Nuestros profesionales gestionarán de manera personalizada su patrimonio, en función del nivel de riesgo que esté dispuesto a asumir, obteniendo una respuesta ágil y realizando una gestión continua de su patrimonio adaptada a las necesidades del cliente.

  • (1) Fondos de inversión: Contamos con una amplia variedad de fondos propios creados por la Gestora del Grupo Caja Rural, Gescooperativo. Una gestora ubicada entre las primeras posiciones del ranking español que goza del reconocimiento de la prensa especializada y posee el Certificado de Calidad ISO 9002.

  • (2) Depósitos estructurados: Le ofrecemos diferentes alternativas de inversión, desde las menos arriesgadas con el 100% del capital asegurado, hasta las más atrevidas que le permiten aprovechar la evolución de los mercados.

  • Renta Fija / Renta Variable: A través del servicio de Banca Privada podrá invertir directamente en Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones emitidos por el sector público. Igualmente acceder a productos de Renta Variable y Renta Fija. También podrá obtener información sobre las cotizaciones de valores y mercados en tiempo real, así como información sobre los mismos. Además, podrá realizar sus operaciones de compraventa en tiempo real y si así lo desea, directamente a través de nuestros canales a distancia por cualquier dispositivo PC, móvil, teléfono, con total comodidad y total garantía.

  • (1) SICAV: Vehículo de inversión que nos permite adaptarnos a las circunstancias del mercado con un impacto fiscal limitado. Información de SICAVS

El equipo de profesionales especialistas de Banca Privada le ofrecerá atención personalizada sobre cada uno de estos productos o servicios.

Instrumentos financieros flexibles y profesionales altamente especializados.

(1) Consulte el folleto informativo y el documento con los datos fundamentales para el inversor disponible en nuestras oficinas, en los registros de CNMV y en www.caixapopular.es.

2. Asesoramiento Fiscal

Nuestro objetivo es el de ayudarle a conseguir sus objetivos de inversión.

Nuestros expertos y asesores realizarán un análisis global de las opciones financieras, de forma que sus productos financieros sean fiscalmente eficientes.

Somos conscientes, y así se lo trasladamos a nuestros clientes en todo momento, que la fiscalidad es un factor relevante a la hora de valorar la rentabilidad de un producto de inversión. Por ello, nuestros asesores buscarán siempre la forma de mantenerle informado en todo momento sobre las ventajas fiscales de cada una de sus inversiones, y de los cambios legislativos que en materia fiscal se produzcan y puedan afectarle.

 

3. Asesoramiento Patrimonial

Analizamos su composición patrimonial para establecer una estructura societaria que sea ventajosa para su momento actual y futuro.

El objetivo de su asesor personal será analizar sus necesidades y seguir la evolución de la economía, los mercados financieros nacionales e internacionales y la legislación vigente.

Con el apoyo de su asesor exclusivo, podrá decidir cómo desea planificar su sucesión de la forma fiscalmente menos gravosa posible. Para ello se trabajarán soluciones fiscales y legales que cumplan con su objetivo en cada momento.

A través de nuestro servicio de asesoramiento y gestión del patrimonio le ayudamos a elegir la fórmula más eficiente a través de carteras gestionadas o asesoradas. Además, también le ofrecemos la posibilidad de elegir cartera y cesta de fondos, una forma eficiente de diversificar el patrimonio en áreas geográficas, divisas y sectores de actividad.