Si tu hijo tiene menos de 14 años, esta cuenta te interesa.
Para menores de 14 años
Sin comisiones de administración ni mantenimiento
Participa en las fantásticas promociones del Club En Marcha
TARJETAS
Su primera tarjeta
Recárgala cuando quieras, sin costes ni comisiones
Control de todos sus gastos
Darles la paga nunca fue tan fácil
Recarga la tarjeta con el saldo que desees, desde la oficina o desde Ruralvía.
Total Control
Personaliza a través de Ruralvía cómo usarla: en cajeros y/o en comercios tanto nacionales como internacionales, en compras online… Tú tienes el control.
Máxima Seguridad
Podrás activarla y desactivarla cuando quieras. Así si la pierden o se la quitan no podrán usarla y, si la encuentras, la vuelves a activar.
Tu tarjeta sostenible
Realizada con plásticos 100% reciclados y además es reciclable.
¿Quieres saber más? Consulta la información detallada
La tarjeta prepago En Marcha está pensada para que los más pequeños (hasta 14 años) aprendan a gestionar su propio dinero, ya que solo dispondrán del saldo que tenga cargada la tarjeta.
A través de Ruralvía podrás recargarla siempre que quieras, cada carga es de un mínimo de 15 € y un máximo de 1.000 €; y podrás elegir cómo quieres que la usen; si prefieres que solo puedan hacer retiradas de efectivo en los cajeros, sólo quieres que puedan realizar compras en comercios físicos y/o en comercios online, o todas las operaciones.
Así ya no te pedirán tu tarjeta cada vez que quieran comprar un juego para el móvil, material escolar o los cromos que le faltan para completar su álbum. Y en Ruralvía podrás ver todos sus movimientos y así controlar sus gastos.
Además, si no la encuentran o alguien se la roba, podrás desactivarla para que nadie pueda usarla, e incluso recuperar el saldo disponible abonándolo en tu cuenta.
Y en todo caso si no llegas a tiempo, el saldo máximo del que podrán disponer será el saldo de la tarjeta.
Para ofrecerte total tranquilidad, la tarjeta lleva asociados una serie de seguros* gratuitos:
*Seguros contratados con RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, con CIF A-78524683 y la clave de la DGSFP C-616. La comercialización se realiza a través de RGA Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y la clave OV-0006, y con la póliza de responsabilidad civil. Caixa Popular pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Medicación mantiene un contrato con la agencia de seguros en: https://www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf
Con la tarjeta prepago de En Marcha dispondrán de un método de pago totalmente seguro para gestionar su dinero y ser más independientes.
La tarjeta no tiene comisiones ni por emisión, mantenimiento o recarga. Es una tarjeta totalmente gratuita para nuestros clientes más pequeños.
Aceptada en multitud de comercios así como para compras online y en cajeros automáticos. Saca dinero a débito en condiciones preferentes en los cajeros del Grupo Caja Rural (Ver ubicación de cajeros de la entidad y del Grupo Caja Rural).
Y si dispone de móvil podrá:
Desde tu Ruralvía, podrás limitar la operativa de la tarjeta.
Accediendo al menú de la tarjeta prepago, podrás marcar y desmarcar las siguientes opciones:
Desde Ruralvía podrás gestionar, siempre que quieras, el uso de la Tarjeta Prepago En Marcha.
Si estás interesado en este producto, acude a una de nuestras oficinas y te facilitaremos toda la información de forma personalizada.
Si quieres, busca en nuestro mapa tu oficina más cercana.
Acércate y consúltanos sin compromiso.
También puedes contactar con nosotros por teléfono de Lunes a domingo, 24 horas.: 900 822 670
También te puede interesar
Si tu hijo tiene menos de 14 años, esta cuenta te interesa.
Para menores de 14 años
Sin comisiones de administración ni mantenimiento
Participa en las fantásticas promociones del Club En Marcha