• App ruralvía mi negocio

    Una app que te ayudará a tomar decisiones con seguridad

    Toda la información de los TPVs de tu comercio disponible al detalle en una sola aplicación móvil.

    Empresas - Hombre de negocios con jersey azul sentado en una cafetería hablando por teléfono mientras navega por ruralvía mi negocio en su tablet

Te sobran razones para traer tu empresa a Caixa Popular

  • Verde oscuro abajo

Productos y servicios exclusivos que te van a interesar

Rural Confirming - Un hombre con traje y una mujer y papeles en la mano, hablando y sonriendo en la oficina

Consigue reducir los costes administrativos de tu negocio y ofrece a tus proveedores un servicio de pago de calidad.

  • Optimiza el control y la planificación de las necesidades de tesorería

  • Permite anticipar los pagos, sin recurso, sin clasificación previa

  • Servicio disponible para proveedores nacionales e internacionales

logo la pinada

¿Quieres medir cómo de innovadora es tu empresa?

Ahora, gracias a la colaboración de Caixa Popular y La Pinada Lab, dispones de un cuestionario para poder autoevaluar el grado de innovación que tiene tu empresa. 

Después, si quieres saber más sobre la forma de innovar en tu empresa, solo por ser cliente de Caixa Popular, La Pinada Lab te ofrece una primera sesión de Trabajo gratuita. Con esta sesión podrás focalizar en el propósito y entender el objetivo. Sabrás que tareas pueden ayudarte a reflexionar sobre el objetivo y trabajar la ideación. Al mismo tiempo que visualizar unes líneas de Trabajo que permiten llevar a cabo el proceso de innovación. 

Anímate a dar el primer paso. Puede que sea el principio de un futuro muy interesante.  
 

Extensión Línea ICO COVID–19

El ICO ha procedido a habilitar la posibilidad de extensión del plazo de vencimiento en aquellas operaciones de financiación avaladas, otorgadas a las empresas y autónomos en virtud del RDL 8/2020 y RDL 25/2020, relativas a las medidas de ayuda destinadas a respaldar la economía en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Línea ICO - Ucrania. Colaborando con nuestro tejido empresarial

Seas autónomo, PYME o Gran Empresa, cuéntanos tu caso y analizaremos tu necesidad de financiación. A través de las Líneas ICO- AVALES UCRANIA, se abre una línea de avales con garantía del Estado, con la finalidad de atender las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, como el incremento de los precios de la energía, materias primas o electricidad.

El pasado 29 de marzo, se aprobó el RDL 6/2022, sobre Medidas Urgentes en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, a través del cual se habilita una Línea de Avales Públicos con el fin de dar cobertura a la financiación otorgada por entidades financieras supervisadas, a autónomos y empresas, que les permita hacer frente a las necesidades de liquidez (gastos corrientes, capital circulante e inversiones).