• Caixa Popular

    Canal Ético

    Paisaje al atardecer

Aviso: les recordamos que para realizar sugerencias, reclamaciones, quejas o transmitir propuestas, tienen a su disposición el Servicio de Atención al Cliente. Si quiere acceder a él pulse aquí

Caixa Popular está comprometido con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y grupos de interés.

Por eso queremos poner a disposición de todas las personas e instituciones un canal a través del cual puedan transmitir cualquier caso de incumplimiento, ya sea sobre la normativa vigente o sobre los códigos éticos o de conducta, por los que se rigen las buenas prácticas de la entidad.

Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de denuncia, solo tendrá acceso a esta información el Comité de Ética. Además, dicha documentación será incluida en un fichero de acuerdo con la normativa de protección de datos y las pertinentes medidas para la seguridad de la información, y solo podrán ser facilitados por orden judicial.

Cualquier comunicación recibida será analizada, con total discreción, garantizando la confidencialidad de la información y el anonimato de la fuente.

  • Datos del denunciante
    Los campos con * son obligatorios
    Descripción de la comunicacion
    Intrroduce la fecha en la que ocurrió la incidencia
    Identificacion de la persona sobre la que se denuncia
    Explique de manera detallada la incidencia o denuncia
    ¿Tiene impacto económico?
    Cuantificación aproximada del impacto (en euros)

    Si dispone de documentación complementaría que pueda ayudar a aclarar la incidencia/denuncia puede anexarla aquí:

    Anexar documentación
    Máximo 1 fichero.
    límite de 128 MB.
    Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
    Política aplicable
    Responsable: Caixa Popular. Finalidad: atención, gestión y tramitación de su solicitud. Legitimación: interés legítimo y consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a tercero salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caixa Popular, con domicilio social en Avda. Juan de la Cierva, 9. Parque Tecnológico, 46980, Paterna (Valencia), o en la dirección de correo electrónico dpo_caixapopular@caixapopular.es, adjuntando copia de su DNI. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Protección de Datos de nuestra página web https://www.caixapopular.es/es/politica-proteccion-datos 

    Te recordamos que este no es un canal formal para la recepción de quejas o reclamaciones frente a la Entidad. Si lo que deseas es presentar una queja o reclamación dirígete, por favor, al siguiente enlace: Servei de Reclamacions