Caixa Popular
Canal Ético
Aviso: les recordamos que para realizar sugerencias, reclamaciones, quejas o transmitir propuestas, tienen a su disposición el Servicio de Atención al Cliente. Si quiere acceder a él pulse aquí
Caixa Popular está comprometido con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y grupos de interés.
Por eso queremos poner a disposición de todas las personas e instituciones un canal a través del cual puedan transmitir cualquier caso de incumplimiento, ya sea sobre la normativa vigente o sobre los códigos éticos o de conducta, por los que se rigen las buenas prácticas de la entidad.
Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de denuncia, solo tendrá acceso a esta información el Comité de Ética. Además, dicha documentación será incluida en un fichero de acuerdo con la normativa de protección de datos y las pertinentes medidas para la seguridad de la información, y solo podrán ser facilitados por orden judicial.
Cualquier comunicación recibida será analizada, con total discreción, garantizando la confidencialidad de la información y el anonimato de la fuente.