Si ya te imaginas tu casa, aquí te ayudamos a imaginar la hipoteca.

En Caixa Popular los jóvenes disponéis de crédito para poner en marcha vuestro futuro inmediato*. Por eso hemos desarrollado unos préstamos hipotecarios en las mejores condiciones para los menores de 35 años. 

Aquí tienes todas las claves.

De entrada podemos concederte hasta el 100% del valor de la vivienda y hasta el 80% del valor de tasación. El valor de la compra debe superar los 100.000€.

Además, en la medida que te vinculas más, con cosas tan sencillas como domiciliar la nómina, tener la tarjeta de crédito o contratar seguros básicos como nosotros, el tipo de interés bajará**.

Y si la hipoteca es para adquisición o rehabilitación de una vivienda con certificación energética A o B, te aplicaremos una rebaja del 0,25% en el tipo de interés nominal. Gana el medio ambiente, ganas tú.

 

*Financiación sujeta al hecho de que el solicitante no aparezca en ningún registro de impagados, a la no variación de las condiciones de solvencia del titular. Concesión de la financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de Caixa Popular.

** Rebaja de hasta un 1% en el tipo de interés nominal, según los productos contratados en Caixa Popular. Consulta condiciones en tu oficina de Caixa Popular.