• Caixa Popular Dona

    Queremos ser la entidad preferida por las mujeres

    Caixa Popular Dona - Queremos ser la entidad preferida por las mujeres

Defendemos la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

El proyecto estratégico de Caixa Popular Dona busca, por un lado, la coherencia interna y, por otro lado, conseguir una sociedad más igualitaria, a la vez que pone en valor el papel de la mujer.

  • Tarjeta Dona

    Tarjeta Dona

    La primera tarjeta bancaria que promueve la igualdad de género y que destina una parte de los ingresos obtenidos a proyectos sociales que fomentan la igualdad entre las personas.

     

Dona la Veu

Dona la Veu

Eventos en formato conversación conducidos por Mariola Cubells en los que damos la palabra a invitados con un papel relevante en la igualdad y la mujer.

  

Fondo Dona

Fondo Dona

Convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de igualdad de género en la Comunidad Valenciana a la que pueden presentarse instituciones, asociaciones, fundaciones, etc.

  

Proyecto Dona Emprén

Proyecto Dona Emprén

A través de este proyecto junto con Novaterra fomentamos el autotrabajo y la igualdad de oportunidades para mujeres con acceso difícil al crédito, inspirado en el modelo de microcréditos del Nobel de la Pau Muhammad Yunus.

             

‘Dona i...’

‘Dona i...’

Seminarios online junto con la Asociación por la Coeducación en los que mujeres relevantes de nuestra cultura hablan sobre la igualdad en su disciplina laboral, reivindicando las aportaciones de las mujeres a lo largo de la historia. 

    

Caixa Popular con las mujeres empresarias

Caixa Popular con las mujeres empresarias

Alianza con Radio Valencia Cadena SER para dar voz a mujeres empresarias valencianas referentes por su trayectoria profesional, con entrevistas en la sección ‘SER Empresarios’ del programa Hoy por Hoy. Locos por Valencia.