Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular lanza el Club POPUlines, un programa de fidelización para los clientes más vinculados

    Club Populines Caixa Popular

    Caixa Popular ha creado un club para fidelizar a sus clientes más vinculados. A través del denominado Club POPUlines, la principal entidad financiera valenciana desarrolla acciones experienciales y sorteos exclusivos. 

    Entre las acciones que se han impulsado destaca la iniciativa para promocionar el comercio local, en la que se sortearon 20 tarjeas regalo con un importe de 500 euros para utilizar en el pequeño comercio valenciano.  

    En este sentido, si hasta el 30 de septiembre los clientes de Caixa Popular que están incluidos en este programa de fidelización contratan la Tarjeta de Compra Local propia de la entidad, participarán automáticamente en el sorteo de un viaje por 500 euros al destino de la Comunitat Valenciana que elijan. 

    También se ha desarrollado una acción dirigida a personas jubiladas miembros del Club POPUlines, con el sorteo de entradas para visitar de forma exclusiva el Teatro Olympia y ver la obra 'Por los pelos'. ‘Con todo lujo de detalles nos describieron la historia con la que había comenzado a funcionar el cine y teatro Olympia, enseñándonos lugares recónditos donde no accede el público y es el alma mater. Fue una experiencia maravillosa’ comentaba uno de los clientes de la entidad sobre la visita al teatro.

    Durante el mes de septiembre, está prevista una acción para las personas jóvenes pertenecientes al Club para que puedan disfrutar de un fin de semana de aventura con su grupo de amigos.

    Con este exclusivo club, Caixa Popular sigue apostando por su modelo de banca centrado en las personas, con iniciativas y acciones que refuerzan su compromiso por ofrecer un servicio cercano, profesional y de calidad.

Noticias anteriores