Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular y AVAESEN reafirman su alianza para potenciar la implantación de las energías renovables

    Caixa Popular y AVAESEN reafirman su alianza para potenciar la implantación de las energías renovables

    La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN) y Caixa Popular renuevan su convenio de colaboración para impulsar las iniciativas de las empresas y de la propia asociación vinculada a las energías renovables, Smart Cities o economía circular.

    El responsable del Sector Energético y Renovables de Caixa Popular, Carlos López, y el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, han firmado este convenio, a través del cual la entidad financiera valenciana mantendrá unas condiciones financieras preferentes a las empresas asociadas y sus clientes.

    Caixa Popular promoverá campañas de préstamos a sus clientes para la instalación de sistemas de energía renovable, promocionando dicha instalación a través de las empresas asociadas a AVAESEN. Además, colabora en proyectos propios de la asociación como Plaza Energía y Hub de Comunidades energéticas locales.

    Los asociados podrán beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation, además de otros servicios de la entidad como medios de pago, seguros o planes de ahorro.

    La entidad financiera valenciana promoverá estas condiciones entre los asociados al Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, y organizará sesiones informativas en sus sedes para ofrecerles tipos de instalaciones de energías renovables que pueden instalarse en las viviendas de las comunidades de vecinos que gestionan, a través de empresas asociadas a AVAESEN, y cómo poder financiar las mismas.

Noticias anteriores

No se ha configurado el bloque correctamente