Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular se alía con Unión Profesional de Valencia para impulsar los colegios profesionales y sus asociados

    Convenio Unión Profesional Valencia

    Unión Profesional de Valencia y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración que facilitará condiciones financieras ventajosas a los colegios profesionales y sus asociados. Además, la entidad financiera valenciana patrocinará los Premios a la Excelencia Profesional que promueve la asociación.

    La firma del Convenio ha tenido lugar en las Instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en la que han participado Auxiliadora Borja y Mercedes Hurtado, presidenta y vicepresidenta de Unión Profesional de Valencia, y Leopoldo Delgado y Andrea Martínez, responsable y miembro del equipo de Colegios Profesionales de Caixa Popular.

    El acuerdo facilitará a las empresas asociadas el acceso a productos financieros en condiciones especiales. Además, Caixa Popular patrocinará y entregará el galardón en la Categoría de Responsabilidad Social de los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia. Unos galardones que reconocen el trabajo de personas, asociaciones, universidades, instituciones y otras entidades, para acercar a la sociedad y entidades a los colegios profesionales, divulgando las mejores prácticas profesionales. 

    Esta alianza muestra el compromiso de Caixa Popular con los profesionales. La entidad financiera valenciana se sitúa al lado de las empresas, comercios y autónomos para buscar sinergias y promover el desarrollo económico, generar riqueza y dinamismo comercial en la Comunitat Valenciana.

Noticias anteriores