Actualidad

  • Noticias

    La plantilla de Caixa Popular dona un día de su salario y recauda 40.000€ para proyectos solidarios

    Abierta la convocatoria hasta el 31 de mayo para la presentación de proyectos que quieran beneficiarse de estas ayudas 

    Imagen de Menuts del Món, entidad beneficiaria de la campaña Un dia de Salari en 2020

    El equipo humano que integra Caixa Popular ha donado un día de su salario, una recaudación que alcanza este año los 39.195,04 euros y que se destinará a entidades sociales y ONGs que trabajan la cooperación al desarrollo.

    Esta recaudación es fruto de la campaña solidaria 'Un día de salari', en la que los trabajadores de la entidad donan, voluntariamente, un día de su salario y Caixa Popular aporta una cantidad equivalente al total recaudado.

    Además, se ha abierto el plazo de presentación de proyectos para que puedan presentarse todas aquellas entidades sociales, fundaciones, asociaciones y ONGs que tengan como objetivo mejorar la vida de las personas y quieran beneficiarse de estas ayudas. Estas organizaciones podrán presentar su solicitud hasta el 31 de mayo a través de la web de Caixa Popular: Preséntala aquí

    Esta iniciativa la promueve año tras año el Grup de Cooperació de Caixa Popular, integrado por un equipo de personas voluntarias del colectivo de trabajo de la entidad que tienen como objetivo fomentar y difundir los valores de la solidaridad y la cooperación entre el equipo humano de la cooperativa.

    ‘Con esta iniciativa se pone de manifiesto el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Caixa Popular con la sociedad valenciana y su coherencia con los valores de la entidad, donde la solidaridad y la implicación con el entorno más próximo forma parte de nuestra manera de ser como cooperativa’, ha afirmado María Jesús Figuerola, miembro del Grup de Cooperació de Caixa Popular que ha impulsado la incitativa.

Noticias anteriores