Actualidad

  • Noticias

    La Fundación del Levante UD y Caixa Popular renuevan por dos años su acuerdo de colaboración para impulsar el deporte inclusivo

    Firma de la renovación del acuerdo de colaboración entre Caixa Popular y la Fundación Levante UD

    La Fundación del Levante UD y Caixa Popular, uno de los colaboradores estratégicos de los proyectos sociales granotas, han escenificado la renovación del acuerdo entre ambas entidades, una relación consolidada que cumple su cuarto año de existencia y que se extenderá a un quinto ya que la rúbrica es por dos temporadas, hasta 2022.

    Una alianza para promocionar la realización de actividades sociales y desarrollar los proyectos relacionados con la difusión y el fomento del deporte inclusivo. Ambas instituciones coinciden en que deben contribuir al progreso de las personas y de la sociedad valenciana, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables.

    La colaboración que Caixa Popular aporta a la Fundación Levante UD tiene por objetivo contribuir a consolidar y mejorar la labor social que, desde hace años, se viene efectuando con el desarrollo de la actividad de los equipos de Levante UD Masclets; Levante UD EDI, Levante UD PC y proyecto Di_ Capacidad; actividades integradas en el área social de la Fundación.

    En la firma estuvieron presentes Rosendo Ortí, director general de Caixa Popular; Miguel Montagut, Director de Zona y responsable del ‘Projecte Sense Barreres’; Rafael Luz, director de la oficina de Caixa Popular en el barrio de Orriols; y Paco Alòs, director de RSC y de Relaciones Institucionales de la entidad financiera. Por la Fundación del Levante UD, su presidente Vicente Furió; el director de Área Social, Vicente Herrero; Jaime Cañellas, responsable de Marketing de la Fundación; y el miembro del Patronato, Rafa Poveda. Un acto en el que fue testigo Quico Catalán, presidente del Levante UD y también patrono.

    La Fundación del Levante UD sigue, por tanto, de la mano de la entidad financiera valenciana que no sólo se encarga de solucionar las necesidades de sus clientes sino que es una de las organizaciones punteras en iniciativas sociales, una cuestión que forma parte de su ADN desde sus inicios.

Noticias anteriores