Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular y Valencia Basket, juntos dos temporadas más

    Caixa Popular y Valencia Basket, juntos dos temporadas más

    Caixa Popular extenderá su condición de patrocinador oficial del Valencia Basket por dos temporada más, hasta el final de la campaña 2023-24, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes para alargar una colaboración que empezó en 2014 y que se amplió a las dos plantillas profesionales tras el ascenso del primer equipo femenino a la Liga Femenina Endesa en 2018. 

    El acuerdo se rubricó en la Oficina de Servicios Centrales de la entidad bancaria en un acto en el que Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular, y Enric Carbonell, Director General de Valencia Basket, estamparon su firma sobre este nuevo documento que reafirma y consolida el apoyo que Caixa Popular viene prestando al Club.

    Caixa Popular mantendrá con esta ampliación de su vínculo con la entidad taronja los soportes que ha venido ocupando en las últimas temporadas en su condición de patrocinador “Oro” del Valencia Basket, siendo el más destacado la presencia del logotipo de esta entidad bancaria en la parte trasera de la camiseta de calentamiento de nuestros equipos profesionales durante los partidos de competición nacional. 

    Además, Caixa Popular mantendrá su presencia en la publicidad estática de la Fonteta, seguirá preparando la animación de al menos dos partidos por temporada, y volverá a hacer posible, tras el éxito de la primera edición, el concurso Danza, Bailes y Acrobacias de Valencia Basket. Por otro lado además, la entidad se estrena como “Impulsor del Esfuerzo” colaborando también en el crecimiento y desarrollo en valores de las categorías de formación de L’Alqueria del Basket. 

Noticias anteriores