Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular firma un acuerdo con la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana en apoyo a los centros educativos

    Firma del convenio entre ACEICOVA y Caixa Popular sentados en una mesa

    La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana, ACEICOVA, ha firmado un convenio de colaboración con Caixa Popular que ofrece condiciones ventajosas en productos y servicios financieros a todos los centros de enseñanza y colectivos vinculados a la asociación.

    Además, Caixa Popular, consciente de la actual situación provocada por la crisis sanitaria, pone a disposición de los centros asociados a ACEICOVA que hayan resultado damnificados por la crisis sanitaria una alternativa de financiación mediante la concesión de líneas de financiación.

    El acuerdo se firmó en los servicios centrales de Caixa Popular por parte de Francisco Machado, responsable de Universidades y Centros de Enseñanza en la entidad financiera, y Eva María Gil, presidenta de ACEICOVA.

    La asociación tiene como finalidad representar y defender la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas. Fomenta el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional de todo el equipo humano de los centros y academias de idiomas.

    Por su parte, Caixa Popular tiene como objetivo dentro de sus actividades el fomento de la educación y formación que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias que ayuden a la mejora económica y social.

Noticias anteriores