Actualidad

  • Noticias

    La Asociación Empresarial de Beniparrell y Caixa Popular facilitan la financiación y la liquidez a las pymes

    AEMBE y Caixa Popular facilitan la financiación y la liquidez a las pymes

    La Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades quieren ofrecer financiación y liquidez a las pymes y los negocios de autónomos, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de las seis áreas industriales del municipio. AEMBE y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en los autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para la consolidación o ampliación de negocios. Además, la cooperativa de crédito pone a su disposición una línea de financiación del fondo next generation de la Unión Europea para sus pymes, así como productos financieros especiales para los trabajadores y trabajadoras de las empresas de AEMBE.

    Leonardo García, presidente de AEMBE y Rafael Muñoz junto con Isabel Campos, directores de las oficinas de Caixa Popular de las oficinas de Silla y Catarroja respectivamente, han sido los encargados de firmar dicho convenio, que ofrece condiciones muy beneficiosas a sus empresas asociadas.

    AEMBE tiene como objetivo cumplir con las exigencias e inquietudes de los industriales y empresarios de Beniparrell, siendo el interlocutor válido y representativo frente a la Administracion Pública, y mejorando además las áreas industriales de Beniparrell y la competitividad de sus asociados.

    Por su parte, Caixa Popular con más de cuatro décadas de historia, se ha convertido en la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad y a las empresas y cooperativas valencianas. Entre sus líneas de negocio destaca Banca Empresa, el Servicio Especializado de Banca para Empresas de Caixa Popular.

Noticias anteriores