Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular firma un acuerdo con ATA Comunidad Valenciana para favorecer a los profesionales autónomos

    Caixa Popular firma un acuerdo con ATA Comunidad Valenciana para favorecer a los profesionales autónomos

    La Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana, ATA, y Caixa Popular prolongan su convenio de colaboración para dar su apoyo a los autónomos asociados con condiciones ventajosas en los productos financieros.

    Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses. 

    El acuerdo se firmó en los servicios centrales de Caixa Popular por parte de Raúl Saiz, responsable de Autónomos de la entidad financiera valenciana, y Alberto Ara, presidente de ATA Comunidad Valenciana.

    ATA representa al colectivo de autónomos en España y se encarga de defender los derechos de los autónomos, asesorarles en temas fiscales y legales y ofrecer formación especialitzada, entre otros.

    Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia.

    Con esta firma, ambas entidades contribuyen al desarrollo económico y empresarial de la Comunidad Valenciana.

Noticias anteriores