Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular y COCEMFE Valencia se unen para fortalecer el tejido asociativo de la discapacidad física

    Signatura renovació del conveni entre COCEMFE i Caixa Popular als servicis centrals de l'entitat

    La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Valencia, COCEMFE, y Caixa Popular han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar el colectivo de personas con discapacidad y beneficiar tanto a la federación como las más de 40 asociaciones que la forman.

    El acuerdo facilitará a las asociaciones y socios el acceso a productos financieros y seguros para dar continuidad a los servicios de COCEMFE Valencia en beneficio de más de 8.000 personas en toda la provincia de València. La cooperativa valenciana se compromete a estudiar las necesidades de financiación de la federación y de sus entidades para ofrecer la mejor alternativa posible.

    Además, Caixa Popular colaborará económicamente en las becas para el proyecto ‘Itinerarios de Inserción Laboral para Mujeres con Discapacidad’. Finalmente, el convenio incluye iniciativas de difusión de las actividades de COCEMFE Valencia y sus entidades miembro a través de sus canales de comunicación, con el objetivo de dar a conocer la acción social de esta ONG.

    Espíritu de servicio, responsabilidad social, integridad y compromiso sincero y permanente son algunos de los principios que sustentan el trabajo diario de COCEMFE.

Noticias anteriores