Actualidad

  • Noticias

    Confecomerç CV firma un convenio de colaboración con Caixa Popular para impulsar el comercio en esta etapa de recuperación económica

    Confecomerç CV firma un convenio de colaboración con Caixa Popular para impulsar el comercio en esta etapa de recuperación económica

    El presidente de la Confederació d´Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), Rafael Torres y el responsable de comercios de CAIXA POPULAR, Vicent Vengut han suscrito un convenio de colaboración para favorecer a los comercios asociados de la Confederación autonómica más representativa, que se beneficiarán de unas condiciones ventajosas en servicios y productos financieros. 

    Los comerciantes, integrados en las organizaciones territoriales, gremios y mercados municipales, por pertenecer a la Confederación y gracias a esta alianza podrán tener unas condiciones preferentes: cuenta comercio, especial financiación de préstamos personales e hipotecarios, cuenta nómina, planes de ahorro, consultoría de seguros gratuita, entre otros. 

    Los comerciantes asociados a Confecomerç podrán solicitar con este acuerdo una TPV, con una tasa de descuento del 0,25%, por operación y sin mínimos, sin cuota de mantenimiento mensual, y los clientes de Caixa Popular podrán mediante la tarjeta de compra local, gratuita durante el primer año, hacer compras sin intereses hasta 6 meses en nuestros comercios asociados.  

    El acuerdo contempla este año condiciones especiales en líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation: préstamos personales para financiar proyectos presentados por empresas, anticipo de ayudas y subvenciones reconocidos de proyectos acogidos a los fondos NGE, y avales. Además, otra novedad de este convenio es la colaboración en un programa formativo a través de Pinada Lab, una empresa especializada en fomentar la innovación empresarial. 

    El convenio cumple con la finalidad de ofrecer a los comercios condiciones especialmente ventajosas en un momento en el que se hace necesario dar un impulso al tejido comercial y ayudar a los clientes con productos que les permitan poder financiar y aplazar sus compras. 

    Durante la firma se ha puesto de manifiesto la importancia de apoyar a los comercios en este escenario actual, un sector que representa el 12% del PIB en la Comunitat Valenciana y que es vital para fomentar la economía local. 

Noticias anteriores