Actualidad

  • Noticias

    FARVAL y Caixa Poular firman un convenio de colaboración que ofrece condiciones financieras especiales a los asociados

    Firma del convenio entre Farval y Caixa Popular

    Caixa Popular y la Asociación Empresarial de Farmacéuticos Valencianos (FARVAL) han establecido un convenio de colaboración a través del cual la principal entidad financiera valenciana facilitará la gestión económico-financiera a todo el colectivo de trabajo vinculado a FARVAL, farmacias asociadas y sus distribuidores.

    La presidenta de la Junta Directiva de FARVAL, Concepción Vicedo, y el responsable del segmento farmacéutico de Caixa Popular, Francisco Machado, han sido los encargados de formalizar la firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades, que ha tenido lugar en la sede Central de Caixa Popular en Paterna.

    Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que busca contribuir y mejorar el desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia. Por ello, persigue, dentro de sus actividades, el fomento de aspectos económicos, sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias.

    FARVAL es la empresarial de Farmacéuticos de Valencia, creada para defender los intereses empresariales y profesionales de las Oficinas de Farmacia de Valencia.  Entre sus objetivos, se encuentra ayudar a los titulares de Oficina de Farmacia en la gestión diaria de la Farmacia. A través de la calidad en el servicio y la profesionalización en la gestión de sus asociados busca el grado de atención que requieren los pacientes.

    Ambas organizaciones comparten interés por ayudar a la empresa valenciana en todo su territorio, la capilaridad de ambas entidades hace que toda la red de Oficinas de Farmacia pueda obtener un trato personalizado y cercano por parte de Caixa Popular. 

Noticias anteriores