Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular se alía con FEVAMA para promover el desarrollo de las empresas del sector de la madera y el mueble

    La entidad valenciana ofrece productos y servicios financieros en condiciones especiales a los asociados a FEVAMA

    Signatura del conveni entre FEVAMA i Caixa Popular als servicis centrals de l'entitat financera

    Caixa Popular y la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (FEVAMA) han firmado un convenio de colaboración para facilitar la gestión económico-financiera de las entidades y empresas asociadas a FEVAMA.

    Francisco Montesa, Director de Zona y Responsable del Sector de la Madera y el Mueble de Caixa Popular, y Alejandro Bermejo, Presidente de FEVAMA, han formalizado la firma de este acuerdo en las instalaciones de servicios centrales de la entidad financiera en Paterna.

    Con esta alianza, ambas entidades muestran su compromiso de colaborar y coordinar esfuerzos para potenciar el avance industrial y comercial de las empresas del sector de la madera y mueble de la Comunitat Valenciana, generando riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana.

    FEVAMA presta a sus empresas asociadas diferentes servicios que persiguen la promoción, el desarrollo y la mejora constante de su actividad empresarial para favorecer su competitividad.

    Por su parte, Caixa Popular tiene un interés especial en apoyar un sector tan histórico y representativo del tejido industrial valenciano como es el del mueble y la madera, para lo que ha creado la estructura necesaria para potenciar este sector.

    La cooperativa de crédito valenciana, consciente de la actual situación, pone a disposición de los socios de FEVAMA que hayan resultado damnificados por la crisis sanitaria, una alternativa de financiación mediante la posibilidad de acogerse a la línea ICO COVID-19 INVERSIÓN, con financiaciones hasta 8 años.

    Además del perfil del gestor de comercio exterior, para ayudar a las empresas asociadas que lo requieran a afianzarse en el mercado internacional, con profesionales que ofrecen una atención y asesoramiento de calidad y agilidad en el servicio.

    Las empresas asociadas a FEVAMA también pueden disfrutar del servicio de consultoría de seguros gratuito, aconsejando sobre las necesidades en materia de seguros que puedan tener las empresas asociadas y evitar que, en caso de percance, pueda haber falta de coberturas.

Noticias anteriores