Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular se alía con la Asociación Empresarial de Auto-Taxis de la Comunidad Valenciana para favorecer a los profesionales asociados

    Caixa Popular se alía con la Asociación Empresarial de Auto-Taxis de la Comunidad Valenciana para favorecer a los profesionales asociados

    La entidad financiera valenciana Caixa Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Auto-Taxis de la Comunidad Valenciana para aportar condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos los asociados.

    El responsable del Segmento Autónomo de Caixa Popular, Raúl Saiz, y el presidente de Asociación Empresarial de Auto-Taxis de la Comunidad Valenciana, Jesús Martínez, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

    Con esta alianza, Caixa Popular pone a disposición de la Asociación diferentes productos financieros en condiciones preferentes, la asignación de un gestor personal y una amplia red de oficinas.

    Además, el acuerdo también ofrece el servicio gratuito de auditoría de seguros y aplicativos para consultar y gestionar cómodamente desde el teléfono móvil su negocio.

    La Asociación Empresarial de Auto-Taxis tiene como objetivo la gestión y defensa de los intereses profesionales y económicos de los empresarios asociados en la misma.

    Por su parte, Caixa Popular presta servicio a las empresas valencianas facilitando el acceso a la financiación para favorecer la competitividad y el desarrollo de su actividad.

Noticias anteriores