Actualidad

  • Noticias

    Abierta la convocatoria de ayudas para Projectes que Canvien el Món 2023

    Las ayudas para proyectos entre asociaciones tienen una dotación total de 25.000 € y el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 7 de noviembre de 2022

    Projectes que Canvien el Món 2023

    Un año más, y por vigésimo noveno consecutivo, la Fundació Horta Sud, Caixa Popular y Grupo Ugarte Automoción destinan una partida económica para impulsar la colaboración del tejido asociativo. Este año, la cantidad total de la ayuda aumenta, y asciende de los 20.000 euros hasta la actualidad a los 25.000.

    Con la convocatoria, las tres entidades quieren contribuir al fortalecimiento del movimiento asociativo y potenciar su trabajo vinculado con el cumplimiento de los ODS y la Agenda Urbana 2030.

    La convocatoria de Ayudas a Projectes que Canvien el Món tiene como finalidad contribuir a la realización de proyectos de desarrollo cultural, social o educativo que promuevan la colaboración entre asociaciones dentro de una misma localidad, comarca o todo el territorio valenciano y que se realizan en 2023.

    La convocatoria persigue contribuir a la transformación global de nuestras sociedades para cumplir con la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, promoviendo la realización de proyectos y alianzas entre asociaciones relacionados con el Decálogo de Objetivos Estratégicos que propone la Agenda 2030 que encontraréis expuestos al final de las bases de la convocatoria.

    Podrán solicitar las ayudas las asociaciones sin ánimo de lucro domiciliadas en las localidades del ámbito territorial del País Valenciano.

    Los proyectos se presentarán a través de un formulario de solicitud en línea disponible en el siguiente enlace: Formulario de solicitud.

    El plazo de presentación es hasta el lunes 7 de noviembre de 2022.

    En los 28 años de Projectes que Canvien el Món se han librado ayudas por valor de 288.671 €, repartidos entre 180 proyectos interasociativos y más de 400 entidades subvencionadas.

Noticias anteriores